Blissy's Mensamientos

Wednesday, August 02, 2006

Me estaré despidiendo?

Entrada algo extraña pero bueno.... esto pienso.

Desde hace como 2 semanas empezé a vivir literalmente como que cada día fuera el último de mi vida, trato de hacer las cosas lo mejor posible, de experimentar mucho más afondo, de no discutir y en caso de hacerlo, disculparme, aunque ya lo hacía desde hace algun tiempo, ahora me entró este sentimiento de extinción impresionante, que siento más necesidad de actuar de la mejor manera...

Siento que me estoy despidiendo, a veces cuando escribo o hablo con la gente, así lo siento y me da un poco de miedo, no sé si sea por todo lo que se ve a diario en las noticias que siento esto o si realmente es un presentimiento, el tiempo dara su razón.

Mi mejor amigo soñó que me moría(jaja se volvería adivino el peluca?), desde antes que me contara su sueño, ya venía con este sentimiento de extinción.

Siempre me he preguntado como moriré y platicando con amigos, creo que todos tenemos la misma curiosidad mezclada con algo de temor por la muerte, pero como platicaba ayer con uno de mis amigazos que quiero como hermanito, la vida es una serie de cambios y adaptación, aprendemos a vivir de cierta forma cuando hay un cambio y en un principio este cambio nos produce temor y sufrimiento, pero nos acostumbramos de nuevo, para que en el futuro vuelva a ocurrir otro cambio... como lo son las muertes, cuando alguien a quien amamos se nos va, nosotros sufrimos su ausencia, el vacio que deja en nuestras vidas, los momentos que ya no podremos compartir, es ese cambio brusco que nos cuesta acostumbrarnos a seguir viviendo, a vivir diferente lo que tanto duele.

Cada día entiendo más la muerte y he aprendido que en realidad no hay porque temer, solo es un cambio más en la sucesión de cambios que es la vida, la única constante en el universo es el cambio.

Alguien más siente este sentimiento de extinción? sera que debo dejar de ver noticias? jajaja

5 Comments:

  • Esas malas noticias que te hacen ver que el ambiente que te rodea está corrupto en todo sentido, que la intranquilidad te rodea y te presiona, seguro que pueden afectar fuerte.

    Sin embargo, eso únicamente vincularía una posible extinción con algo violento, algo no planeado.

    Tal vez es tan solo un sentimiento que te avisa que hay algo mal.. Tal vez salud, tal vez viene algún cambio importante.

    Vivir la vida como si faltara poco tiene sus contras.. La llegas a saborear mucho mejor.

    E incluso aquellos que pueden despedirse, se dan cuenta que el tiempo es limitado.. Que es mejor recordar que la pasaron bien cuando se pudo.

    By Blogger cvander, at 4:06 AM  

  • uyyyy chata hoy si me estas asustando :S Talvez no sea precisamente que pasas al mas alla, sino que habra un gran cambio en tu vida... pero quien sabe? hay muchas cosas de este mundo que nuestros sentidos no pueden capar y cuando lo hace no las podemos entender.
    Cuidate mucho, pero no exageres... ya sabes uno nunca puede salir vivo de aqui.

    By Anonymous Javier Aroche, at 8:51 PM  

  • no se lo que te hace pensar que algo te puede pasar por querer vivir mejor, por querer hacer las cosas mejor, a mi me parece genial lo que estas hacendo, yo pienso que tenemos dos fechas seguras una cuando naces y otra cuando mueres, lo demas tu lo haces o deshaces, entonces tu sigue haciendo, y no te preocupes por la muerte, que eso es pasar a mejor vida...

    By Anonymous tansu, at 9:04 PM  

  • Yo.. he tenido vecez que me he sentido asi.. la ultima no fue hace mucho.. asi sentia al conversar con mis amigos y conocidos como si me despidiera y no me senti a intranquilo en ese tiempo... estaba algo enfermo no se si tuvo algo que ver.. pero me sentia como algo en paz

    By Anonymous Arz, at 9:01 PM  

  • Vuelvo a postear lo siento.. es una coincidencia o algo mas que ese post tuyo sea del dia de mi cumpleaños 2 de ago.. no se.. una persona muy especial me hace pensar que las coincidencias no existen solo se les llama asi para entenderlas..

    By Anonymous Arz, at 9:03 PM  

Post a Comment

<< Home