Blissy's Mensamientos

Saturday, May 13, 2006

Actualizando un cacho...


Tenía tiempales de no escribir, como lo absorbe a uno el trabajo, preocupaciones y demás cosas, pero la verdad, es buenisimo esto de tener un blog, es una buena manera de llevar algo similar a un "Diario" y de paso enterarse de lo que piensan muchas personas que no tenemos la oportunidad de ver seguido...

Estaba leyendo el blog del Str... y no pude evitar sentír nostalgía!! como hemos cambiado, hace 5 años que nos ibamos a imaginar donde estamos ahora parados, lo genial es que las personas que en serio valen la pena, son las que siguen hasta el día de hoy, además de algunas otras personas que han sido geniales adquisiciones a mi vida...

A veces quisiera que el tiempo pasara más rapido, para poder apresurar los minutos y horas que tanto quisieran que pasaran mucho más lento de lo que lo hacen, hace poco inicié una cuenta regresiva en la cual no me imaginé estar hace 1 mes y ahora debo esperar otro mes para poder continuar con el cultivo de mi ... naaa son babosadas, lo que pasó es que hace como 1 mes más o menos conocí a un chiquillo el cual se ha vuelto una parte re importante en mi vida y se fue a trabajar por 1 mes fuera de Guate, osea que stoy esperando a que regresé... algo triste la cosa, pero creo que se puede hacer crecer una relacion a traves de la palabra escrita, porque a veces nos ocupamos mucho más en otras cosas y no ponemos realmente atención a escuchar, por lo que al leer, es mucho mayor la comunicación...

Como siempre, me dedico mucho más a mi sitio en el DeviantArt, que es la primera foto que tengo aqui puesta, la de la alfombra, con la cual gané el primer lugar del concurso de guatemalan mañana conoceré a uno de los cuates de la comunidad de guatemaltecos, es un hondureño re buena onda, que se vino a dar una vuelta por nuestro pais, hemos hecho tan buenos amigos de otros paises que realmente es interesante como se conecta tan afondo uno con gente que en muy pocas oportunidades podremos compartir el mismo aire...

Que raro escribir así... cuando me den ganas de escribir sobre algo más interesante lo haré, esta onda era solo para publicar algo, porque desde marzo que no subía nada...

3 Comments:

  • Pues si esta chula la foto tu.... Felicitaciones!

    By Anonymous Jorge Andres, at 4:25 PM  

  • Hello!!, que bueno q te acuerdes de q tambien aqui se te siguen los pasos. Espero ser una de las adquisiciones aunque por momentos no parezca de las "geniales", ah y recuerda que "decir las cosas claramente tiene más fuerza y sentido". besos.

    By Blogger ke ubo, at 7:01 PM  

  • oooo la chica geek q tal como tas? jaja ta bonita tu voto oime talvez si no fuera mucha molestia dijeron por ahi nos o me podes dar una breve de q diablos es devianart? o como se escriba?
    gracias! saludos!

    By Anonymous SiRGt, at 2:40 PM  

Post a Comment

<< Home