Blissy's Mensamientos

Wednesday, February 01, 2006

Recuerdos para olvidar

Encontre esto guardado en el cajon de los recuerdo que no deseo recordar, pero lo escribo aqui, para recordarme a mi misma no volver a dejarme caer así, porque me impresiona cuantas veces me he sentido así, son pedacitos de varios papelitos que mi corazón lloró...

Me alimenté de tus desprecios,
adicta a tus señalamientos me he vuelto,
me hablas de todas las que hacen tu vida fascinante,
y yo te escucho, escondiendo el corazón,
tragandome las lagrimas,
soñando en que todo esto no es cierto...

Me hablas sin aprecio,
te escucho en total enamoramiento,
las cosas no son justas,
te amo más de lo que te mereces
y tu me humillas más de lo que yo
jamás merecí sufrir...

Espero y espero, con esperanza,
pensando que algun día me aprecies,
deseando ser una de esas mujeres,
una de las afortunadas,
no esta pobre andrajosa,
que de ti solo recibe desprecios.

Te amo mucho, en serio te amo,
aunque me duela, te amo,
y seguire esperando,
porque tengo fé en el amor que te tengo,
y que tu tambien me tenías, porque,
¿cómo puede morir tan facil algo tan grande?
¿Algo tan importante? ¿Tan especial?

Tal vez me quede esperando el resto de mi vida,
porque lo posible es imposible,
bote el orgullo que con tanto dolor aprendí a tener,
pero lo recupero, porque no me puedo dejar morir
y sobre todo no te puedo dejar a ti morir en mi...

¿Que amor sera más dificil?
Tal vez con uno mismo, o amar a alguien más, no tal vez el más dificl es ser amado...

Creo que pague una deuda que necesitaba ser saldada, creo que pagué con creces, si el amor es tan puro y simple, porque es tan dificil? la eterna pregunta con miles de ensayos de respuestas, pero por dentro de fuego me quema...

1 Comments:

  • y todo se queda guardado,
    en un cajon mohoso.
    Lo unico que hay son recuerdos olvidados,
    palabras nunca dichas, mas bien escritas.
    polillas que almacenan sentimientos, lo bueno es poder dejarlo ahi, dode pertenece, EL OLVIDO

    By Blogger Hopeazul, at 12:41 PM  

Post a Comment

<< Home