Blissy's Mensamientos

Wednesday, January 11, 2006

Te atreverías a robarle a un niño?


Hoy, fui al banco y me llamó la atención que en la entrada no hubiera ningun policia, pensé... sería facil robarse este banco... me senté a esperar, cuando entró una señora de la mano de su hija.

La niña, tenía alrededor de 6 años y llevaba un pequeño bolsonsito, todo hubiera pasado desapercibido a mis ojos, de no ser porque la mamá sacó de el bolsón de su hija su cédula y cheque que iba a cambiar, pasó a la ventanilla, le cambiaron el cheque, metió el dinero en el bolsonsito y se lo pusó en la espalda a su niña, luego, salieron del banco.

Que buena manera de protegerse de los ladrones, porque, Quién podría ser tan malo, como para robarle sus pequeñas posesiones a un niño?

A lo que hemos llegado... confiar en el buen corazón de los ladrones y la inocencia de los niños para evitar ser robados...

2 Comments:

  • Solo a un niño, pues yo no me atrevo a robarle ni auna mosca, pero bueno, a como estamos en nuestros dias, todo depende de las persona, tanta maldad asusta ya, y de verdad que asusta, no se puede caminar tranquilo sin sentir la sombra de la muerte atras... ojala y nunca se atrevan a quitarle la mochila a la niñita, porque ahi si sabremos que realmente estan jodidamente perdidos

    By Blogger Hopeazul, at 3:28 PM  

  • Si.. tristemente, creo que vamos en ese camino.. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya todo sera mejor algun día, tal vez pa nuestros nietos, pero algun día sera

    By Blogger Blissy, at 3:37 PM  

Post a Comment

<< Home