Blissy's Mensamientos

Monday, January 30, 2006

Para el fantasma de mi corazón...


Esto resultara estupido, tal vez, pero hace como 1 1/2 mes, vi una sombra en forma de humo, 3dimensional, encima de mi cabeza, a los 15 días vi a alguien parado a la par mía y yo estaba sola, hace poco, estaba en mi cama, cuando sentí que alguien me estaba viendo, volteé a ver y era una cabeza, que desapareció a los pocos segundos, no sé si es exceso de stress, cansancio, o realmente estoy viendo todo esto, yo juro y perjuro que no estaba soñando y que lo que ví fue real, porque lo he visto a todas horas del día, el punto es que le escribí un pequeño poemin a este fantasmita q me acompaña...
Y dice así:

Tal vez exististe antes de nacer en mi,
o tal vez moriste antes, y ni te ví,
te vas en suspiros,
ni siquiera te conozco,
sentí el calor tuyo,
pero jamas te ví,
solo sabía que eras una ilusión,
como todos lo sueños,
una esperanza que muere antes
de siquiera poder tomar sol,
sera mejor así,
tal vez te ahorres un amor
que para ti, sería inmenso,
tal vez te amé,
en otra vida,
o tal vez sera en mi muerte,
cuando finalmente esté contigo,
y seremos para siempre,
una eterna ilusión,
que se pierde en la bruma,
pero estara siempre latente
en mi corazón...


De alguna manera, me siento acompañada y lo he querido volver a ver, pero no se ha repetido, solo esa sensación de estar con alguien, tal vez no en vida, pero esta conmigo, gracias por hacerlo,porque me hace sentir bien...
Creditos de la pic a mikey1331

0 Comments:

Post a Comment

<< Home